Quiénes Somos

 

NUESTRO MUNDO

No tienes que soñar con ser artista, poeta o escritor para expresar tus sentimientos… En el mundo RAPELUCHES que nace hace 20 años, entendemos el gran universo de emociones que invaden tu vida. De esta manera trasladamos nuestras tiendas a esta página, donde te brindamos un mundo mágico lleno de ideas creativas para que expreses tus sentimientos y sorprendas a quien más quieres con detalles que despiertan todos los sentidos.

 

Que es rapeluchesNUESTRA INSPIRACIÓN

Nuestra mentes creativas se despiertan gracias al amor, porque en Rapeluches estamos convencidos de que el lenguaje del amor transforma y sensibiliza los corazones para hacernos mejores personas. En esta página encontrarás obsequios y mensajes novedosos, pequeñas dosis de amor que fortalecen los lazos afectivos.

 

NUESTRO SELLO

En Rapeluches la imaginación no tiene límites, es por eso que escuchamos las necesidades de tu mundo interior y las traducimos en frases y productos innovadores que llevan tu sello, porque son reflejo de tus propios sentimientos.
En nuestro mundo apasionado, facilitamos las cosas para que te luzcas y sorprendas con detalles que cautivan. 

 

NUESTROS PRODUCTOS

El mundo Rapeluches hace un homenaje a la magia del arco iris y sus colores, para impregnarlos en una variada oferta de productos que impactan y aceleran el latido de los corazones. 

 

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa de expresión de sentimientos más sólida y reconocida del mercado, con excelente atención, productos y precios

 

NUESTRA VISIÓN

Fortalecer la marca y la imagen corporativa en las ciudades donde estemos presentes, siendo líderes en llevar a nuestros clientes excelente atención, productos y precios, potencializando el desarrollo, el bienestar y la capacitación de nuestro recurso humano.

 

Vísita nuestros almacenes Rapeluches y Fantasy en:

Barranquilla Cali
Bucaramanga Medellín
Bogotá Pereira